Las clases particulares de inglés son muy demandadas por alumnos tanto en edad escolar como adultos ;que desean mejorar su conocimiento, vocabulario, expresión escrita y hablada, saber desenvolverse en una entrevista de trabajo, cuando van de viaje...
Hoy en día el conocimiento del inglés es un factor competitivo fundamental que ningún niño, joven o adulto deben dejar pasar.
Nuestros profesores están capacitados para ayudar a mejorar al alumno con la gramática, vocabulario... y además a preparar examenes oficiales. Nuestros profesores son titulados en magisterio especialidad ingles, filología ingles, bilingües, con titulaciones oficiles de Cambridge... y siempre especializados en impartir clases particulares.
Nuestra metodología es comunicativa y funcional, basada en el aprendizaje a través de la utilización continua del ingles en las clases particulares.
Las clases de ingles impartidas en el colegio no son suficientes ya que al impartirse en grandes grupos no se refuerzan aspectos tan importantes como conversación, compresión escrita, lectora...
Las clases particulares de inglés las adaptamos a las necesidades del alumno; tanto si son de apoyo sobre el nivel educativo del centro escolar, como si son clases para preparación de examenes oficiales o para una mejora del idima que se está convirtiendo en algo imprescinble para los estudios como para la vida laboral.